1.AMATE A TI MISMO
Aceptate y amate a ti mismo – sin condiciones. Esta es el principal consejo que podemos darte. Una persona que se ama así misma esta alejada de dañarse ella misma con vicios , pensamientos , o cosas que la lastimen. Aceptarte a ti mismo tal y como eres , con tus fallas , defectos , virtudes y habilidades. Nadie es perfecto. Practica el auto-cuidado y establece límites saludables . El amor no es egoísta .
2.DEJA EL PASADO A UN LADO
Sólo deja de revivir y pensar en el pasado. No inviertas tu energía en cosas que no se puede volver atrás y rehacerlas . Haz las paces con él , acepta que fallaste , que cometiste errores , que tuviste todo. Hasta que logres sacar el pasado de tu vida podras disfrutar de tu presente y tu futuro sera reconfortante.
3.NO TE COMPARES CON LOS DEMÁS
No cometas el error de comparar tu vida con la de los demás . No trates de caminar en sus zapatos – no tienes idea de lo que el viaje de su vida se trata. Manten tus pies en tus propios zapatos y sigue tu propio camino. Descubre el propósito de tu propia vida.
4.NO PIERDAS TU TIEMPO EN CHISMES
Por favor, no pierdas tu valioso tiempo y energía
5.NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS
Suelta el ” que dirán”. Por favor, no te molestes en ensayar el futuro con un montón de “qué pasaría si” o “que dirán si” – porque nunca resulta como tú lo ensayaste – y entonces habrás perdido cada minuto que estaba atrapado en la preocupación , tiempo que podrías haber pasado más positivamente .
6.LOS PROBLEMAS SON PARA APRENDER
Sin duda, todo sucede para ti – no a ti. Los problemas son oportunidades para el crecimiento personal y espiritual. Abraza tu vida. Todo esto. Sin los problemas probablemente la vida seria insípida. Para ganar una gran victoria es necesario haber luchado una gran guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario